euria-sormen-eskola-gunea-repeticion

SORMEN ESKOLA GUNEA

Sormen eskola Gunea abrió sus puertas el 6 de noviembre de 2016. Desde entonces hemos hecho un bonito recorrido lleno de ilusión. Nuestro viaje es largo y nos puede llevar a muchas estaciones y coger diferentes caminos, pero nuestro destino siempre será la creatividad.

CURSOS PARA JÓVENES Y ADULTOS

Pintura y Dibujo

Si quieres aprender a dibujar y pintar ¡acércate!.

Crear reciclando

Crearemos a través de la experimentación, utilizando diversos materiales y sobre todo, divirtiéndonos!

Taller de experimentación artística

Taller de Experimentación. Queremos acercar las vanguardias del siglo XX e inspirandonos en sus artistas crear nuestras propias obras de arte.

CURSOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Pintura y Dibujo

Partiendo de los colores primarios aprenderemos a mezclar los colores e iremos integrando las formas a través de diversas técnicas.

Plástica

A veces con solo mirar alrededor nos damos cuenta que tenemos lo que necesitamos. Por esto, con los materiales que en ese momento disponemos, a través de diferentes técnicas, crearemos objetos.

TALLERES

Habituales

En las vacaciones escolares, por las mañanas solemos hacer talleres creativos. Cada día se realizan talleres de unas 3 horas, repartidos en sesiones de hora y media.

Especiales

COLABORACIONES

Colaboración puntual

Goretti flowart | Itsasotik herrira

BLOG

Noticias Sormen Eskola

APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO

APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO

En esta entrada quiero hablaros sobre un libro, a mi parecer, muy interesante. Hoy en día se habla mucho de las lateralidades cerebrales, pero en la primera edición de este libro (1979) supongo que todo esto sonaría a chino ( como para los chinos el euskera). En el...

leer más
JULIO CREATIVO

JULIO CREATIVO

Este julio, por las mañanas, haremos talleres creativos y de pintura. Podéis apuntaros, una semana, dos, tres o el mes completo. Los talleres creativos para niños son de 9-12. de la mañana. Solemos dividirlos en dos actividades de de hora y media cada una, estas...

leer más